CONDICIONES PARA INGRESAR COMO SOCIO/A, EN LA ASOCIACIÓN:

 

  • QUE DISPONGA DE INTERES EN ANDAR en armonía y compañía de otras personas compañeras de la Asociación.
  • Firmar una ficha de Socio/a., con la aceptación y obligatoria observancia de los Estatutos y de cuantos acuerdos, en materia de gobierno, administración o actividades adopten sus órganos rectores. (art. 15 Estatutos).
  • Aportar copia del DNI.
  • Ingresar la cantidad de 30,00 € de cuota anual en la cuenta bancaria de la Asociación.

 

  • EL NUMERO DE CUENTA DE LA ASOCIACIÓN PARA HACER INGRESOS, PAGOS O TRANSFERENCIAS ES EL: ES95 3190 2021 41 4496412026.

     

    Formar parte  de la Asociación Cultural y Senderismo CORRECAMINOS DE MIGUELTURRA, como Socio, implica  la aceptación y compromiso de las siguientes condiciones:

 

1) Aceptación y observancia de los Estatutos y de cuantos acuerdos, en materia de gobierno, administración o actividades adopten sus órganos rectores. (Art. 15 Estatutos).

2)   La Asociación no se hace responsable de ningún accidente, lesión o daños, que  pudiera sufrir el Socio en el transcurso y desarrollo de las actividades  que la misma organice.

 

PONERSE EN CONTACTO CON LA DIRECTIVA TFNO.: 661836776, PARA FIRMAR LA FICHA INDICADA ANTERIORMENTE.

 

PARA ESTE AÑO 2017, se encuentra cerrado el periodo de ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS. Cerrada la Poliza del seguro de Accidentes con el nº de asociados actual.

 

21ª)   Domingo 17 de diciembre  de 2017.MIGUELTURRA – VIRGEN DE LOS SANTOS Esta ruta es local, se inicia por el camino de Calzada, y acaba en el Santuario de la Virgen de Los Santos de Pozuelo de Cva. Hemos solicitado al Ayuntamiento de Pozuelo de Cva., el local – cocina campera para comer y pasar el día, con la elaboración de una caldereta  para  participantes en la ruta.  Se tiene previsto contratar autobús para poder regresar por la tarde desde el Santuario hasta Miguelturra. Distancia: 21  km, ida.Dificultad baja.Salida.- A las 8,00 horas, de la mañana desde la piscina municipal.Comida.- CALDERETA, para tod@s l@s participantes.Medio de transporte.- Para regresar desde el Santuario hasta Miguelturra, AUTOBÚS.Regreso.- A las 18,30 horas.Coste; 8 € / persona para cubrir los gastos de la caldereta y la bebida.